Cargando...

SOLUCIONES

HARDWARE Y SOFTWARE DE ALTO RENDIMIENTO








     
         
        

SUPERMERCADOS
SUPERMERCADOS

Toshiba TGCS mantiene en este segmento un liderazgo absoluto en la implantación de soluciones tecnológicas. Actualmente las principales cadenas del mundo han preferido a Toshiba, lo que significa que la industria ha reconocido la robustez, no sólo de la tecnología de clase mundial, sino también de las distintas soluciones específicas que implementan los asociados comerciales de Toshiba.

Desde la perspectiva del hardware, Toshiba está permanentemente innovando e incorporando tecnologías de vanguardia, haciendo cada vez más confiable y segura la plataforma tecnológica. Así lo han demostrado las distintas familias de Puntos de Venta que han operado en este ambiente.

En cuanto a las aplicaciones, tanto el software desarrollado por los distintos desarrolladores independientes como el software básico de Toshiba, nos han permitido incorporar flexiblemente las distintas funcionalidades de esta industria.

Para soluciones de Supermercados, contacte a nuestros canales distribuidores

TIENDAS
TIENDAS

Los sistemas de Puntos de Venta distribuidos por Retail Plus se caracterizan por la flexibilidad en el diseño, el cual se adapta al layout de distintos tipos de tienda. Así es posible trabajar con una configuración integrada o distribuir los distintos periféricos según las necesidades de los diferentes conceptos de tienda, todo a un precio asequible y con la fiabilidad que otorga el respaldo de un líder en soluciones para el comercio.

Nuestros sistemas cuentan con velocidad de proceso, capacidades para desarrollar funcionalidades de fidelización de clientes, e-commerce, administración centralizada o cualquier otro tipo de iniciativas de comercio electrónico.

Ya sea mayor o menor el espacio disponible, es posible adecuar las soluciones de nustro canales distribuidores a cualquier mostrador, en particular a zonas de reducido tamaño o con altas exigencias estéticas. La amplia oferta permite elegir entre una gama de periféricos en el color más adecuado a la decoración de la tienda, compatibles entre sí y del mismo fabricante.

Para dimensionar una solución adaptada a sus necesidades, contacte a nuestros canales distribuidores

FARMACIAS
FARMACIAS

Al elegir nuestros productos, puede tener la confianza de estar protegiendo su inversión. La arquitectura de toda nuestra línea de Puntos de Venta es totalmente compatible a nivel de hardware o software y puede adaptarse al crecimiento de su negocio, no importando si su local cuenta con solo 1 POS o se trata de instalaciones con decenas o cientos de Puntos de Venta.

Las soluciones pueden configurarse según el tamaño del negoio. El grueso de las aplicaciones y datos pueden residir en el cliente (arquitectura thick-client) o en el servidor como estación de trabajo controlada de modo centralizado (thin-client), además de la opción de solución autónoma.

Todos nuestos Puntos de Venta están dotados de funciones que ofrecen la versatilidad suficiente como para gestionar las aplicaciones de trastienda y las de punto de servicio desde cualquier parte del local comercial. Cuentan con opciones de video y audio que se benefician de las aplicaciones multimedia -apropiadas para agregar valor al negocio a través de ofertas de marketing o venta de publicidad -que incluso permiten la capacitación del personal basada en el POS.

Para dimensionar una solución de Farmacias adaptada a sus necesidades, contacte a alguno de nuestros canales

RESTAURANT
RESTAURANT

Los servicios de hotelería y alimentación son dos de los segmentos más competitivos en retail. Particularmente los operadores de restaurant enfrentan los más complejos desafíos de la industria: crecimiento constante de la demanda, clientes cada vez más refinados y competencia creciente son solo algunos de estos desafíos.

Es aquí donde adquiere relevancia el apoyo de un líder en soluciones tecnológicas de restaurant, con experiencia de muchos años a nivel mundial: Retail Plus y sus asociados comerciales integran para usted las aplicaciones, el hardware, servicio y garantías que aseguran el éxito de su empresa. 

Para evaluar las soluciones de restaurant que se adaptan a sus necesidades, contacte a alguno de nuestros canales distribuidores.

BENCINERA
BENCINERA

Las bencineras y las tiendas de conveniencia operan en uno de los nichos más especializados de la industria, con clientes extremadamente sensibles al precio, márgenes apretados y nuevos competidores apareciendo constantemente.

Hoy las bencineras están haciendo algo más que vender combustible: el desafío es captar clientes desde el surtidor y llevarlos a la sección de lavado, la tienda de conveniencia, comida rápida, cafetería u otros servicios y transacciones de valor para los consumidores.

Las soluciones que ofrecemos son la respuesta tecnológica a las necesidades de esta industria: desde los Puntos de Venta o impresoras fiscales en los surtidores de combustible hasta implementaciones más complejas de una o múltiples tiendas de conveniencia en las estaciones de servicios, la experiencia deRetail Plus y sus asociados comerciales ofrece el hardware, software, servicios de instalación, mantención y capacitación de probada confiabilidad -tanto basado en nuestro propio desarrollo de productos y servicios como en alianzas con los más innovadores proveedores de tecnología del sector bencinero.

Para dimensionar la solución que más se adapta a sus necesidades, contacte a nuestros canales

FAST FOOD
FAST FOOD

Cualquiera sea el rubro de alimentación en el que usted opera -un pub, restaurant establecido o locales de comida rápida-, no hay duda que es uno de los más duros y competitivos negocios del retail. La intensa carga de trabajo, el constante movimiento del personal y los clientes que esperan una rápida y expedita atención son factores críticos que es necesario enfrentar con los mejores recursos disponibles.

Contamos con las más convenientes alternativas tecnológicas para la implementación de los puntos de atención a clientes en locales de comida rápida: la avanzada tecnología de nuesta línea de Puntos de Venta incorpora máquinas y dispositivos a prueba del más agresivo ambiente de cocina y mesón de atención, asegurando la resistencia y duración del equipamiento.

Es necesario crear una agradable atmósfera en el establecimiento de comida si queremos tener nuevamente a los clientes en el local: el atractivo diseño de nuestos Puntos de Venta realzan la decoración del local al mismo tiempo que acorta el tiempo de atención en el mesón, mientras que las silenciosas impresoras reducen prácticamente a cero el sonido durante la emisión del recibo fiscal, contribuyendo también a la estética del local.

Contáctenos para dimensionar la solución que más le conviene, o bien contacte a nuestros canales distribuidores.