Cargando...

IMPRESORA TERMICA POSIFLEX AURA PP-8803


La impresora térmica Posiflex AURA-8803 es un modelo de alto rendimiento con la tradicional calidad de las impresoras térmicas Posiflex. La relación costo beneficio de esta impresora es realmente favorable para los negocios medianos y pequeños. 

Imprime recibos e información promocional y de marketing a una velocidad de impresión de hasta 220 mm. por segundo, lo que puede satisfacer líneas de caja y checkout con gran afluencia de clientes, en las horas punta de atención a público. 

La opción de cubierta superior anti derrame de líquidos permite operar las impresoras en ambientes de ventas muy demandantes y agresivos, como pubs, restobar y otros rubros similares. Eficiente e indispensable a la hora del checkout, la flexibilidad del modelo AURA-8803 permite realizar fácilmente algunas operaciones de rutina como el recambio de papel, además de permitir un despliegue flexible en distintos espacios del local de ventas utilizando las opciones de montaje en pared.  

Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista