Cargando...

SCANNERS SOBRE MESON DATALOGIC

Magellan 1100i – 2D
 
El escáner omnidireccional de presentación Magellan™ 1100i es una herramienta de captura de datos de altas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones. Utiliza la última tecnología digital de imagen de Datalogic para proporcionar un rendimiento de lectura rápido e intuitivo de códigos 1D y 2D soportando además características avanzadas como captura de imágenes y desactivación de etiquetas EAS. La tecnología de iluminación inteligente Datalogic Illumix™ incluida en el lector Magellan 1100i optimiza los niveles de iluminación para capturar imágenes y leer códigos automáticamente en teléfonos móviles, PDAs o pantallas. 
 

Magellan 1500i 
 
El scanner de alto desempeño Magellan 1500i de Datalogic puede operar en una variedad de aplicaciones, como Puntos de Venta del retail, farmacias o servicio al cliente. 

El Magellan 1500i utiliza un sensor de megapíxeles de alto rendimiento y una óptica personalizada para crear un área de lectura grande capaz de leer a distancias de hasta 25 cm y con velocidades de barrido de códigos 1D de hasta 1,5 m/s. Los potentes algoritmos de decodificación proporcionan un rendimiento inigualable en una variedad de etiquetas 1D y 2D, incluidos códigos difíciles de leer, truncados y dañados. El gran área de lectura y el rendimiento de barrido del escáner Magellan 1500i hacen que el escaneo sea fácil e intuitivo incluso para usuarios novatos. 
 
Magellan 3200VSi
 
El Magellan ™ 3200VSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Es el primer escáner que duplica la velocidad y amplia el campo de visión para un alto rendimiento omnidireccional, mientras le añade los beneficios asociados con la lectura de imágenes. Su tecnología “imager” proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar ™, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D.
 
 
 


Magellan 9400i
 
El escáner imagers Magellan™ 9400i lee códigos de barras 1D/2D y Digimarc® en cualquier orientación. Con digital imager en todos los planos, el escáner 9400i lee códigos 1D y 2D sin problemas y sin necesidad de que el cajero oriente el artículo. Con el bonnet tradicional más alto y ventanas amplias horizontal y vertical, el nuevo Magellan 9400i permite un posicionamiento óptimo en el POS o en las pantallas táctiles de self-checkout, terminales de pago e impresoras, manteniendo la ergonomía y comodidad para los cajeros sentados o de pie. La opción Magellan Customer Service Scanner (CSS) permite a los retailers implicar a sus clientes en el comercio móvil, ya que les permite leer los códigos desde pantallas de sus teléfonos móviles o cupones en papel, mientras el cajero continúa escaneando los artículos en paralelo, reduciendo así el tiempo real de transacción. 
 
Las

Categorías

Una amplia gama en distintas categorías de productos entregan una completa solución para los negocios en cualquier rubro del comercio minorista