Loading...

NUESTRA EMPRESA

RETAIL PLUS – MAYORISTA DE VALOR AGREGADO


Somos el primer Distribuidor Mayorista pra la tecnología de POS en Chile, operando en el mercado nacional desde el año 1998. Como característica principal, integramos soluciones para todo el mercado del retail, impulsando la especialización en todos los nichos de mercados, como por ejemplo tiendas departamentales, supermercados, farmacias, fast-food, restaurantes o tiendas de conveniencia.

Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de retail y completo conocimiento de las necesidades de los clientes finales. Compatibilizamos el desarrollo de la tecnología con las políticas de inversión, producto del desarrollo de nuestros clientes.

Buscamos ser el mejor Distribuidor Mayorista, que proporcione el mayor valor agregado a nuestros asociados de negocios y a toda la base de clientes, logrando ser un ejemplo en toda la región. Por ello queremos penetrar en el mercado de la distribución rompiendo todos los esquemas, ser un modelo de empresa de distribución para todo el mercado, desarrollar un nivel de eficiencia sobresaliente, ganarnos la confianza de nuestros asociados de negocios, optimizar la inversión de nuestros clientes y lograr que nuestro trabajo trascienda las fronteras.
 
UN MODELO QUE AGREGA VALOR

Somos una red comercial conformada por Toshiba Global Commerce Solutions, Retail Plus y un grupo de Asociados Comerciales con cobertura nacional, que llegan con una solución completa al cliente final.

Nuestros asociados comerciales son líderes en la industria y nuestra red de canales cuenta con alta especialización, capacitación periódica y certificación, además de experiencia en el área, lo que le permite una óptima atención al cliente final.


SOLUCIONES

Nuestras soluciones consisten en combinaciones de hardware y software de alto rendimiento y máxima flexibilidad, que permiten al minorista aumentar la eficiencia del mostrador, optimizar los costos y el acceso a la información y ayudar a los empleados a desempeñar su trabajo de manera rápida y fácil.

PRODUCTOS

Por décadas nuestos productos para la industria del retail han sido reconocidos y apreciados por su confiabilidad, potencia y rendimiento. En Chile hemos mantenido un liderazgo absoluto en las implementaciones de Puntos de Venta en Supermercados, Tiendas y Farmacias.

DISTRIBUIDORES

Todos nuestros canales distribuidores poseen un completo conocimiento de los productos de hardware y software que ofrecemos para el mercado, así como una actualizada especialización en el área del retail, lo que les permite ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas a cada requerimiento.