Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

Canales de Retail Plus en Food and Service 2018
Canales de Retail Plus en Food and Service 2018
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

Distintas soluciones para el retail presentaron canales de Retail Plus en la versión 2018 de la Feria Food and Service, el evento más importante de la industria alimentaria en Chile y segundo más importante de la Región, que se desarrolló este año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. 

Convertido en una importante vitrina para pequeños y grandes productores chilenos asociados a la industria de la alimentación, esta octava versión del evento reunió a más de 20 expositores de distintos países, no solo exponiendo sus productos sino también realizando diversas actividades como charlas y seminarios, desde lanzamiento de productos hasta catas de vinos y licores, concursos gastronómicos, clases y sesiones de capacitación.

Destacamos la participación de tres de nuestros
asociados comerciales, canales distribuidores de soluciones de Punto de Venta para el retail, quienes estuvieron exponiendo sus productos y soluciones en sus stands de la Feria, basados en sus propios desarrollos de sw y hw de distintas marcas provisto por el mayorista Retail Plus: los Puntos de Venta Toshiba y Posiflex y scanners o lectores de códigos de barra Datalogic se combinan con las impresoras fiscales Star y Toshiba para configurar las robustas soluciones implementadas en Chile, con el soporte de las marcas mundiales más confiables del mundo en productos para el retail. 



Gour-net: Con más de 15 años en el mercado presentaron su completa solución "Gour-net" junto al hardware de Retail Plus. Su software cubre el trabajo en todas las áreas de su restaurant, sincronizando todas las áreas del local para que funcionen al mismo ritmo y optimizando la gestión y control de inventarios, reduciendo costos y pérdidas. Su alta variedad de productos permite entregar un Gour-net a la medida de cualquier restaurant, resolviendo todas las problemáticas del cliente.



Toteat:
su robusta solución "Toteat Restaurante Manager" tiene junto al hardware de Retail Plus un desempeño efectivo y confiable. El software está diseñado para resolver las actuales necesidades del cliente con la tecnología de punta que Toteat conoce. Entre las nueva funcionalidades del sistema están la impresión de pre-cuentas, separar o dividir cuentas por comensal con sólo deslizar el dedo en un teléfono o tablet. La recepción de información fácilmente desplegable y amigable, permite a los administradores la oportuna toma de decisiones para aumentar los márgenes y ahorrar tiempo. El software Toteat permite ver desde un teléfono y en tiempo real el registro de ventas, estado de inventario, costos y mucho más.

 
Funziona Retail: presentó su solución PixelPoint POS, software diseñado para utilizarse en todos los conceptos de restaurantes, desde servicio rápido hasta servicio a mesa, o incluso en una combinación de ellos. PixelPoint es una herramienta que colabora para incorporar las mejores prácticas de negocio, lo que le ayudará a ser más eficiente, y lograr una mejor experiencia del cliente.

Agradecemos al público y clientes asistentes que visitaron los stands de nuestros partners en este importante evento de la industria nacional.