Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

Lanzamiento de la nueva empresa TOSHIBA GLOBAL COMMERCE SOLUTIONS
Lanzamiento de la nueva empresa TOSHIBA GLOBAL COMMERCE SOLUTIONS
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

El pasado 1 de agosto de 2013, Retail Plus en conjunto con Toshiba, realizaron el evento lanzamiento de la nueva compañía TGCS (Toshiba Global Commerce Solutions). La cita se llevó a cabo en Hotel Marriott Santiago, en donde se reunió la Red Comercial compuesta por Retail Plus, Toshiba, IBM y sus Business Partner, además de un centenar de clientes de la industria quiénes pudieron conocer la visión comercial de la nueva compañía, sus lineamientos y el fuerte compromiso con sus clientes.

Recientemente, Toshiba Global Commerce Solutions anuncio “Together Commerce”, su visión comprometida con los retailers y el consumidor. El objetivo es ayudar a los retailers a adaptar sus estrategias, tiendas y la tecnología para encarar una nueva relación con los consumidores modernos donde “La Tienda” participa en el proceso de compra del consumidor a través de muchos canales diferentes, ya sea en la web, en la tienda, o en un dispositivo móvil.

Bajo esta visión, el evento lanzamiento de la nueva compañía contó también con el estreno oficial de su nuevo producto TCxWave, en donde los asistentes pudieron comprobar de manera presencial la versatilidad y funcionalidades de este nuevo Punto de Venta de última generación.
 
El evento contó con la activa participación de los altos ejecutivos de la organización: Luis Sabater, Latinamerican Executive TGCS; Mauricio Torres, Gerente General de IBM Chile; Rocío Ruiz, Regional Sales Manager TGCS; Wenceslao Lazo, Gerente General Retail Plus, quienes expusieron la visión común de Toshiba, IBM y Retail Plus, respecto a su continuidad y el fuerte compromiso con el mercado.

Destacadas empresas de la industria estuvieron presentes en el evento, como: Cencosud, SMU, Petrobras, Sodimac, Caffarena o Salcobrand.  El evento culminó con la participación del comediante chileno Alvaro Salas, quién cerró con “broche de oro” la cita, la que además y de manera simbólica, celebró el primer año de operación de TGCS en Chile.
 
Retail Plus agradece de forma muy especial a todos los participantes de esta cita, quiénes asistieron y participaron de manera activa en este relevante evento.