Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

EVENTO RETAIL SHOWCASE 2014 - PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
EVENTO RETAIL SHOWCASE 2014 - PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

 l día Miércoles 01 de Octubre se llevó a cabo en el Hotel Manquehue en Santiago – Chile,  el evento RETAIL SHOWCASE 2014, actualización del portafolio de productos de Punto de Venta de Toshiba GCS comercializados en Chile.

El evento, producido por el Mayorista Retail Plus, contó con la participación activa de Toshiba GCS y Canales de la red de distribución del Mayorista Retail Plus – TGCS, en un Showroom de productos y soluciones. Además, asistieron ejecutivos de las principales empresas chilenas del retail.
El propósito del evento fue actualizar el portafolio de productos de Puntos de Venta Toshiba comercializados en Chile, en particular el anuncio de la nueva línea de POS TCx, distribuidos por una red de empresas asociadas expertas en soluciones para el Retail.
 
En la ocasión intervinieron los principales ejecutivos de las empresas Toshiba GCS y Retail Plus: Manuel Gonzalez Marro, Representante de Ventas de Toshiba Global Commerce Solutions Chile y Wenceslao Lazo, Gerente General de Retail Plus.
 
Una serie de videos cortos ofreció el detalle de los productos y las soluciones que Toshiba, el mayorista Retail Plus y su cadena de empresas asociadas estan ofreciendo al mercado nacional, cerrando con un Show artístico musical. 
 
TOSHIBA GLOBAL COMMERCE SOLUTIONS – LÍDER MUNDIAL EN EL RUBRO RETAIL
 
Toshiba Global Commerce Solutions, la empresa líder a nivel mundial en soluciones integrales para el comercio minorista con sus sistemas de Punto de Venta, software y servicios, opera en Chile con el Distribuidor Mayorista Retail Plus y una cadena nacional de distribuidores asociados.

   

Hoy día los consumidores están interactuando con los retailers a través de diferentes canales, con expectativas de una experiencia natural y similar, ya sea que estén en la tienda, on-line o utilizando sus teléfonos inteligentes.
 
La filosofía TOGETHER COMMERCE se centra en entregar la misma experiencia participativa, cambiando el concepto de la venta al concepto de la compra, proveyendo una plataforma donde las interacciones en la tienda pueden ser tan fluídas y naturales como lo espera un cliente on-line.
 
Las expectativas de los consumidores están más altas que nunca. Sin importar el CÓMO o DONDE, están exigiendo una atención conveniente, personalizada y sobre todo consistente.
 
Los cambios en el retail son constantes, y las marcas necesitan un camino para adaptarse rápidamente cuando emergen nuevos dispositivos y tecnologías, canales de comercialización o demandas del consumidor.

TOSHIBA y sus asociados comerciales ofrecen soluciones que cambian las reglas del juego, reinventando lo que las tiendas pueden hacer, empoderando a los consumidores para comprar, retirar o devolver los productos desde cualquier lugar, y mucho más.
 
TOGETHER COMMERCE representa a los retailers y los clientes, trabajando juntos, aprendiendo juntos y beneficiándose mutuamente.
 
Vivamos la experiencia TOGETHER COMMERCE.