Loading...
Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

Lanzamiento de puntos de venta posiflex en chile
Lanzamiento de puntos de venta posiflex en chile
  • por: Retail plus
  • 01 ene 70

 Con la presencia de Raymond Chang, Director para América Latina de Posiflex, el mayorista Retail Plus realizó el lanzamiento de la nueva línea de Puntos de Venta Posiflex a ser distribuidos en Chile. El pasado viernes 13 de mayo en el Hotel Neruda de Santiago, tuvo lugar esta reunión que contó con la participación de los principales ejecutivos de la red de canales distribuidores de Retail Plus, empresas certificadas en la implementación de soluciones para los diversos rubros del retail.



Los nuevos modelos de POS Posiflex distribuídos por Retail Plus, vienen a complementar el portafolio de productos para el retail comercializado hoy por esta red  de distribución, que ya incluye la completa gama de productos Toshiba, Datalogic y las impresoras fiscales Star. Las soluciones de las empresas distribuidoras, que integran el software, POS POsiflex, impresoras fiscales y servicios, constituyen plataformas de ventas minoristas que, por costo y rendimiento, son una inversión rentable y con una relación costo-beneficio absolutamente conveniente para los medianos y pequeños negocios del comercio minorista en Chile, que se han visto limitados hasta ahora para implementar proyectos informáticos.


Carolina López, Gerente Comercial de Retail Plus: "Esta nueva línea de puntos de venta Posiflex está al alcance de cualquier negocio mediano o pequeño del retail en Chile, con el respaldo de una marca mundial, a un precio asequible"

Entre los ejecutivos de Retail Plus que dieron el vamos a la distribución de los puntos de venta Posiflex en Chile, participaron Wenceslao Lazo -Presidente del Directorio de la empresa-, Carolina López -Gerente Comercial- y Rodrigo Lazo -Gerente General de Retail Plus.


Rodrigo Lazo, Gerente General de Retail Plus: "
Nuestra red de distribución cuenta con soluciones para todos los rubros del retail, no importa el tamaño del negocio.  Ahora con Posiflex, esperamos llegar a todos aquellos negocios que, por costo,  no han accedido aún a productos de esta categoría"